18 Mar ¡Te mereces celebrarlo!
Hay momentos que quedan grabados en nuestra memoria por muchos motivos. ¡Haz que las chuches sean uno de ellos!
Las chuches tienen un poder, ¿sabes cuál? ¡El de gustar a todos! No importa la edad, raza o género. Todos tenemos una golosina predilecta que merece acompañarnos en los días más especiales de nuestra vida. ¿A qué sí?
Después de dos años un poco… Raros. ¡Los eventos vuelven a la carga! Llegó la hora de celebrar todo aquello que quedó aplazado, y mucho más.
Atrás quedaron los pequeños revoltijos y bolsas transparentes de gominolas. Hoy en día la puesta en escena de las chuches es todo un arte y, por supuesto, en Para Dulce lo tenemos todo preparado para ti.
Contamos con 6 colecciones distintas: Mint, Mood, Frutty, Blue, Mallow y Pinky. Todas ellas son 100% personalizables y están sujetas a disponibilidad. Además, debes saber que:
- En personalizaciones de menos de 10 unidades del mismo producto, se cobrará un recargo de 5€,
- Para encargos hechos con menos de 15 días de antelación no se asegura la disponibilidad ni personalización del producto.
- Los diseños del catálogo varían en función del evento y la colección.
- Contienen gominolas sin alérgenos.
MOMENTOS DULCES
Es verdad que cualquier ocasión es buena para un dulce, pero hay algunos momentos de nuestra vida que se lo merecen al 100%. ¿No se te ocurre ninguno? Aquí va un pequeño listado:
- Gender reveal.
- Baby shower.
- Bautizos.
- Comuniones.
- Bodas.
- Cumpleaños.
- Fechas señaladas durante el año: Halloween, Navidad, Carnaval, etc.
- Inauguraciones.
CANDY BAR
Si todavía no has oído hablar de esta nueva y popular forma de presentar las chuches en los eventos, en Parada Dulce te vamos a explicar brevemente en qué consiste y los puntos más importantes a tener en cuenta.
El Candy Bar es una mesa llena de chuches de todo tipo situada en las celebraciones para que los invitados puedan disfrutar de aquellas que más les gusten: gominolas, nubes, regaliz… ¡IMPORTANTE! No son unas simples chuches, hay que cuidar mucho la decoración y otros detalles como, por ejemplo, estos:
- Situación: escoge una zona accesible e iluminada que no afecte a la movilidad de los invitados.
- Mesa: el tamaño de esta debe ser proporcional al del espacio y al número de invitados. Además, su altura es muy importante puesto que si hay niños, deben poder servirse por sí mismos.
- Decoración: escoge una temática y centra todos los detalles alrededor de ella: colores, globos, carteles, packaging
- Colocación: en primera fila deberán ir colocados los recipientes de menor tamaño para una correcta accesibilidad a ellos. El resultado final tiene que ser muy armónico.
Ahora sí, ya eres todo un experto en cómo endulzar los días más especiales. No lo pienses más y date un capricho por todo lo alto con Parada Dulce 😛